viernes, 19 de febrero de 2010

Vivir sin tecnología


En esta actividad el profe nos dejó tratar de estar 3 dias sin ver televisión,chat y culquier medio que se le parezca.


La verdad en esta practica me di cuenta de lo dependientes que somos de la tecnoilogía, jejeje a decir verdad al segundo día de la actividad perdi, jajaja tuve que hacer una tarea y me quede chateando y de paso me fui al facebook a enterarme de las chismes del dia... lo siento cai en kla tentación... no puedo vivir sin tecnología...

1 comentario:

  1. HoOla!!
    la verdad concuerdo contigo en que llega a ser muy dificil dejar de estar en la tecnologia.. a mi tambien me costo trabajo, y es bueno darse cuenta de que tan atontados nos tiene las tecnologias y lo importantes que son para nuestras vidas y eso es malo ya que antes no las necesitaban pero bueno, ya son epocas nuevas y pues nos adaptamos muy facil a lo que hay... o no??

    ResponderEliminar