viernes, 19 de febrero de 2010

El funcionalismo


En esta actividad el profesor nos puso a hacer una práctica en la cual teniamos que escoger tres instituciones y las caracteristicas de ellas. Después de haberlas escrito las arrojamos al centro del aula,para recogerlas y buscar la otra parte para unirlas.Yo tomé 6 al principio pero despues me quede solo con 4, chafa!. Una vez que teniamos las caracteristicas con las instituciones tenemos que colocar nuestra opinion a cerca de ello...

Bueno las instituciones funcionalistas que me quedaron son:



GLESIAS(SECTAS)

función (según el papel)

Aprovechar la fe de sus seguidores y el temor a desatar el coraje de su dios.

Opinión:

Yo creo que las sectas o la iglesia en si, es parte de la cultura inculcada por nuestros padres, desde pequeños nos enseñan a seguir una religión o a creer en algo,ya que no lo podemos hacer por nuestra cuenta, mas sin embargo conforme vamos creciendo va cambiando nuestra opinión y manera de ver las cosas, tal ves la religión que te inculcan desde pequeño no es la que tu crees correcta o de plano sigues con tus costumbres religiosas.



TELETON

función(según el papel)

Ayudar a los niños,con capacidades diferentes, con rehabilitaciones.Pero en realidad solo es un programa creado para reducción de impuestos de una televisora famosa, que juega con las desgracias de los demás.

Opinión:

En este caso estoy totalmente de acuerdo, se me hace una falta de respeto que exiban asi a los niños con la capacidades diferentes,es muy feo ver los casos donde te presentan a las familias viviendo en extrema pobreza con apenas 3 muebles en sus casas, para que los televidentes les tengamos lástima y aflojemos el codo!!! que onda! la verdad se me hace muy mala onda...pero en fin...

Estas son las opiniones a cerca de las instituciones funcionalistas que existen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario