viernes, 19 de febrero de 2010

Mi personalidad




En esta actividad debemos describirnos en terceras personas, y contestar unas preguntas a cerca de nuestra personalidad...

Carmen es una persona a la que le gusta mucho ir al cine,escuchar música,leer,dormir.Es una chava súper distraida,amorosa,amigable,un poco penosilla,expresiva,es muy difícil esconder su enojo o cualquier sentimiento provocado en ella.
Es una chava trabajadora,sencilla,estudiosa,aunque últimamente no se que le ha pasado por que ha fallado un poquitin en tareas...
Carmen tiene un novio al cual quiere muchísimo,aunque casi no le queda tiempo para verlo :(...
Le gusta dormir, si por ella fuera dormiria todo el día!le fascina el color negro y morado,el pastel de chocolate y zarzamora con queso.Le encanta conocer nueva gente...


POR QUÉ TIENES QUE SER ASí?
por que es mi personalidad,si no fuera asi o dejara de serlo simplemente no me sentiria cómoda conmigo misma,no seria yo.

QUE PASA SI DEJAS DE SER ASÍ?
Me costaria demasiado trabajo adaptarme a una nueva forma de ser, simplemete creo no podría.

QUIÉN TE ENSEÑO A PORTARTE DE ESA MANERA?
Pues en cierto aspecto me parezco a mi madre,ella me inculco reglas a seguir y de cierta forma me quede con un poco de su manera de ser,también creo que vamos tomando un poco de cada persona que conocemos.

CUALES HAN SIDO TUS LOGROS GRACIAS A TU PERSONALIDAD?
Pues gracias a ella he conocido mucha gente, me he desarrollado socialmente,también mi distracción ha provocado que se enojen algunas personas conmigo y no se diga de la expresión de mi rostro cuando me molesto por algo.En una ocasión conocí a una chava de mi trabajo a la cual no le hablaba por que tenía la expresión de pocos amigos,y de repente nos empezamos a hablar y a preguntarnos por que rayos no nos hablabamos,ella me dio la misma razón por la cual no le hablaba yo...la expresión...

SI PUDIERAS DESCRIBIRLAS,PODRIAS DECIR DE QUIEN SON LAS REGLASA DE RIGEN TU PERSONA?


A mi madre,soy alegre y desmadrosa como ella...jajjajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario